El embajador de Senegal agradece a la alcaldesa de EAJ-PNV, Amaia del campo, la acogida de Barakaldo a su comunidad - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > El embajador de Senegal agradece a la alcaldesa de EAJ-PNV, Amaia del campo, la acogida de Barakaldo a su comunidad

El embajador de Senegal agradece a la alcaldesa de EAJ-PNV, Amaia del campo, la acogida de Barakaldo a su comunidad

30/10/2015


El Ayuntamiento de Barakaldo ha recibido esta mañana la visita del embajador de Senegal, Abdou Salam Diallo, quien se ha acercado hasta la ciudad en el marco de un viaje por Euskadi. Salam Diallo ha agradecido a la alcaldesa, Amaia del Campo, la acogida que ha realizado la localidad a los vecinos procedentes de Senegal, y se ha mostrado “satisfecho” por la colaboración que se mantiene desde el Ayuntamiento con su comunidad. Del Campo, por su parte, ha mostrado su orgullo por poder contar en Barakaldo “con vecinos así, que son un ejemplo de convivencia e integración”.
El embajador de Senegal ha venido acompañado por el primer consejero, Mamadou Mounsir Ndiaye, y miembros de la asociación barakaldesa Terranga: el presidente, Abdoulaye Wade, Nabou Sy, Khady Sall, Babacar Ndiaye, Thierno Mbaye y Babacar Mbaye. En la recepción también han estado presentes Danel Sola, concejal de Hacienda y Rakel Olalla, concejala de Mujer.
Durante el encuentro, Salam Diallo y Del Campo han tendido puentes a la cooperación entre ambas comunidades para sacar adelante proyectos de futuro.

 

Compartir:
Twitter Facebook