El equipo de gobierno solicitó a Arkaute nuevos agentes para la Policía Local el pasado 23 de enero - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > El equipo de gobierno solicitó a Arkaute nuevos agentes para la Policía Local el pasado 23 de enero

El equipo de gobierno solicitó a Arkaute nuevos agentes para la Policía Local el pasado 23 de enero

29/01/2019


 Tal y como ya había anunciado el pasado 15 de enero, el equipo de gobierno ha remitido a Gobierno vasco la solicitud de nuevos agentes de la Policía Local en previsión de las bajas y jubilaciones anticipadas que pueden producirse con la entrada en vigor de la nueva Ley que permite a las y los agentes jubilarse a los 60 años. La solicitud fue reenviada el pasado día 23.


Según ha podido saber el equipo de gobierno, el primer agente se incorporará a la plantilla en los próximos días y el resto lo hará en las próximas semanas, una vez finalice la formación que están recibiendo en Arkaute.


El Ayuntamiento firmó el pasado año un convenio con Arkaute a través del cual se realizó una Oferta de Empleo Público para agilizar los trámites a la hora de cubrir bajas y jubilaciones. Fruto de este convenio, en verano se incorporarán a la Policía Local de Barakaldo 8 nuevos agentes, cinco hombres y tres mujeres, que acaban de empezar este mes su formación en A la Academia Vasca de Policía.

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo