El festival familiar Munoa Bizi regresa este fin de semana a la Finca Munoa y recupera la zona gastronómica - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > El festival familiar Munoa Bizi regresa este fin de semana a la Finca Munoa y recupera la zona gastronómica

El festival familiar Munoa Bizi regresa este fin de semana a la Finca Munoa y recupera la zona gastronómica

27/09/2021


Los jardines de la Finca Munoa volverán a convertirse en el escenario del festival familiar Munoa Bizi; una iniciativa que nació de los Presupuestos Participativos barakaldeses y que ya es toda una tradición de inicios de octubre. Esta edición llega además con una novedad, la recuperación de la zona gastronómica con Food Trucks para poder disfrutar del festival y la gastronomía.

La alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, ha presentado esta mañana la edición en la Finca Munoa. Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de actuaciones de circo, danza, teatro, humor, la Orquesta de cuerda del Conservatorio Profesional Municipal de Música de Barakaldo, la banda Municipal de Txistus, monólogos, kalejiras, magia y ventriloquía, danzas de la mano de Laguntasuna… “Cómo veis, esta edición viene cargada de opciones para divertirnos en familia, y sobre todo, para hacerlo con los grupos y compañías locales, ya que ese es uno de nuestros objetivos, colaborar con el sector cultural local”, ha indicado Del Campo.

La fiesta regresa a los jardines de Munoa Bizi con espectáculos repartidos por tres escenarios. Como el año anterior, y con el fin de cumplir con las normativas sanitarias se ha puesto en marcha un sistema de entrega de entradas previo al evento. Así, las personas que quieran asistir deberán recoger su entrada gratuita previamente desde esta misma mañana y hasta el 1 de octubre en el centro cívico de Cruces, en horario de 11:00-13:00 y de 17:00-19:00 horas. En el momento de recogida de tickets, será necesario solicitar: nombre, apellidos y teléfono de contacto de la persona que coge su entrada, con el fin de facilitar el rastreo de personas, si fuera necesario. Con el fin de que Munoa Bizi sea disfrutado por un mayor público, cada persona puede coger un máximo 4 entradas por bloque (espectáculos del sábado a la mañana, espectáculos del sábado a la tarde y espectáculos del domingo a la mañana).
Los tickets estarán numerados y corresponderán a cada espectáculo. Por lo que el propio ticket que recojan los y las espectadoras indicarán el escenario, el día, la hora y el idioma de la actuación que se ha seleccionado para disfrutar de Munoa Bizi. Entre los tres escenarios se contará con espacio para 300 personas.

La fiesta comenzará a las 11.30 horas con la apertura del parque. La Finca estará abierta a todo el público pero se establecerán circuitos de único sentido dentro de con el fin de evitar aglomeraciones.

PROGRAMA:
LARUNBATA/SÁBADO 2
11:30. Munoa Bizi programaren hasiera/Apertura Munoa Bizi
1. AGERTOKIA/ESCENARIO
13:00-14:00. “Arin arin erbiaren abenturak”. Ikuskizun animatua/Espectáculo familiar de animación. Panpotx Kultur Elkartea (EUS)
18:30-19:30. “Prozak”. Zirkua eta umorea/Circo y humor. Malas Compañías
2. AGERTOKIA/ESCENARIO
12:00-12:30. “Sarauak eta bigira: saraua”. Musika eta dantza/Música y danza. Agrupación Ibarra-kaldu Elkartea.
14:00-14:30. Barakaldoko Udal Musika Kontserbatorio Profesionaleko hari orkestra/Orquesta de cuerda del Conservatorio Profesional Municipal de Música de Barakaldo.
19:00-20:30. "Hamaika entzuteko". Folketan.
3. AGERTOKIA/ESCENARIO
12:30-13:30. Barakaldoko Udal Txistulari Bandaren kontzertua/Concierto de la Banda Municipal de Txistus de Barakaldo
17:00-18:00. "Ametsetako istorioak". Ikuskizun animatua/Espectáculo familiar de animación. Panpotx Kultur Elkartea (EUS)
18:00-18:30. "Niri parkea falta zait bakarrik". Bakarrizketa/"A mí solo me falta un parque" Monólogo. Getari Etxegarai Turrillas(EUS)(CAS)
KALEJIRA/DESFILE MUSICAL. Marmara Marching Band
17:00-17:40 eta/y 18:15-18:55
FOODTRUCKS
20:30ak arte. Janaria eta edaria
Hasta las 20:30 h. Comida y bebida
IGANDEA/DOMINGO 3
11:30. Munoa Bizi programaren hasiera/Apertura Munoa Bizi
1. AGERTOKIA/ESCENARIO
12:00-13:00. “Zirkus”. Zirkua eta umorea/Circo y humor. Malas Compañías (EUS)
13:30-14:30. Magia eta bentilokua/Magia y ventriloquía. Imanol Ituiño y Jaime Figueroa (EUS)(CAS)
2. AGERTOKIA/ESCENARIO
13:00-14:30. “Electroswing Show”. Swingtronics
3. AGERTOKIA/ESCENARIO
12:00-13:00. “Burdinezko Bihotza”. Musika eta dantza/Música y danza. Laguntasuna
FOODTRUCKS
14:30ak arte. Janaria eta edaria

(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook