El lunes se abre el plazo para solicitar ayudas económicas - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > El lunes se abre el plazo para solicitar ayudas económicas

El lunes se abre el plazo para solicitar ayudas económicas

25/01/2016


El Ayuntamiento de Barakaldo abrirá el próximo lunes, 1 de febrero, el plazo para poder solicitar ayudas económicas. En primer lugar se habilitará la opción telefónica para poder fijar la cita con las trabajadoras sociales de manera más cómoda y directa con el objetivo de ofrecer también una respuesta lo más rápida posible.


En ese sentido, se podrá establecer contacto con el Ayuntamiento a través del Servicio de Atención Ciudadana (SAC), llamando al 010, si se hace desde Barakaldo, o al 944 789 200 si llaman desde fuera. También se ha habilitado el número de teléfono 944 789 577, que estará disponible únicamente los tres primeros días: 1, 2 y 3 de febrero. Los teléfonos estarán operativos a partir de las 8.00 horas para comenzar a concretar citas.


Los plazos así como la documentación necesaria para formalizar la solicitud de las ayudas económicas una vez se acuda a la cita con las trabajadoras sociales estará publicada en la web municipal www.barakaldo.org así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Compartir:
Twitter Facebook