El martes se inicia la 18 edición de la Quincena Fotográfica de Barakaldo - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > El martes se inicia la 18 edición de la Quincena Fotográfica de Barakaldo

El martes se inicia la 18 edición de la Quincena Fotográfica de Barakaldo

09/12/2016


El Ayuntamiento de Barakaldo pondrá en marcha junto a la asociación Denbora una nueva Quincena Fotográfica. De carácter bianual, esta iniciativa cuenta ya con 18 ediciones acercando exposiciones y actividades directamente relacionadas con la fotografía. En esta ocasión, la programación se iniciará el martes 13, con la inauguración de las muestras ‘Barakaldo Natura’ y ‘12 hil-12 argazki -12 meses-12 fotos’, en la Sala Municipal de Exposiciones –hasta el 5 de enero-.

El programa de la Quincena fotográfica se llevará a cabo a caballo entre la Sala Municipal de Exposiciones y el centro cívico Clara Campoamor. Esta cita cuenta siempre con una gran acogida de público en cada una de sus actividades. En esta ocasión, se han organizado charlas y coloquios en los que se tratarán temas de actualidad como la fotografía con drones, los viajes fotográficos, la espeleofotografía o la fotografía y el deporte.

Además, como novedad este año, se ha organizado una jornada centrada en el retrato de estudio que se desarrollará en el escenario de la Herriko Plaza el 3 de enero, de 18.30 horas a 21.00 horas, en la que podrán participar las barakaldesas y barakaldeses.

Este es el programa de actividades, que se desarrollará en Clara Campoamor a las 19.00 horas:

-Miércoles 14 de diciembre, Chavi Nández presentará sus viajes fotográficos.
-Sábado 17 de diciembre se tratará el tema de la espeleofotografía con ‘Cueveros de Alavisión’. Esta actividad se desarrollará por la mañana, de 11.30 horas a 13.15 horas.
-Martes 20 de diciembre, Inauguración de la exposición ‘Barakaldoko Kirolariak- Deportistas de Barakaldo’.
-Miércoles 21 de diciembre, un coloquio con varios deportistas que hablarán sobre la formación personal gracias al deporte.
-Jueves 22 de diciembre, la fotografía con drones será el tema a tratar por parte de Toño Ruiz Garmendia.
-El martes 27 de diciembre, se contará con la presencia del artista visual barakaldés Agustín Albizu.

 

Compartir:
Twitter Facebook