El PNV lamenta que, lejos de explicar el contenido de la auditoría, el PSE de dedique a insultar - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > El PNV lamenta que, lejos de explicar el contenido de la auditoría, el PSE de dedique a insultar

El PNV lamenta que, lejos de explicar el contenido de la auditoría, el PSE de dedique a insultar

21/07/2016


 Lejos de dar ningún tipo de explicación a nuestros vecinos y vecinas sobre el contenido del informe que alerta de 260 irregularidades en materia de contratación, se han empecinado en atacar a la alcaldesa de Barakaldo, tratando de esta forma de desviar la atención. Lamentamos que el PSE crea que matando al mensajero va a conseguir ocultar el contenido del informe. Los barakaldeses y barakaldesas lo que quieren son explicaciones, no insultos.

Le pedimos a los socialistas tranquilidad y mesura. Tal y como se ha dicho,  se ha informado a los barakaldeses y barakaldesas de lo encontrado, ese era el compromiso adquirido por el actual equipo de gobierno y lo ha cumplido.

El equipo de gobierno simplemente ha informado y será el Tribunal Vasco de Cuentas Públicas el que emita el informe que considere oportuno. De hecho, los responsables municipales han remitido al TVCP información no sólo de los reparos de la legislatura socialista sino que también han informado de la situación actual, heredada de la época del PSE, y de los pasos dados hasta el momento para remediarlo.

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo