El PSE de Barakaldo insta al Gobierno Vasco a hacer lo que ellos no hicieron cuando gobernaron - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > El PSE de Barakaldo insta al Gobierno Vasco a hacer lo que ellos no hicieron cuando gobernaron

El PSE de Barakaldo insta al Gobierno Vasco a hacer lo que ellos no hicieron cuando gobernaron

26/07/2013


En el pleno del miércoles se trató una moción del PSE, en la que solicitaba instar al Gobierno Vasco a que aumentara la partida presupuestaria de Ayudas Económicas Sociales, alegando que con el presupuesto actual la partida es insuficiente.

Tuvimos que recordarle que el presupuesto actual es el presupuesto que dejó hecho Patxi López , y que se encuentra prorrogado ante la negativa del PSE, entre otros, de aprobar un presupuesto nuevo.

La partida es insuficiente porque asi lo establecieron los socialistas cuando estaban en Lakua, partida que fue disminuyendo año tras año durante el tiempo en que el Sr. López estuvo al frente del Gobierno Vasco.

¿Por qué no aumentaron esa partida presupuestaria cuando estuvieron en la Lehendakaritza? ¿Por qué el PSE no solicitó a sus compañeros de partido en el ejecutivo vasco que aumentaran la cantidad de ayudas para Barakaldo? No es casualidad que ahora el lehendakari Urkullu tenga que solucionar lo que el equipo anterior no hizo.

Barakaldo, 26 de julio de 2013

BARAKALDOKO EUZKO ALDERDI JELTZALEAREN UDAL TALDEA

GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO NACIONALISTA VASCO DE BARAKALDO

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo