El PSE de Barakaldo trata de empañar un gran evento de la Copa de la Reina - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > El PSE de Barakaldo trata de empañar un gran evento de la Copa de la Reina

El PSE de Barakaldo trata de empañar un gran evento de la Copa de la Reina

25/04/2019


Respecto a las declaraciones del PSE de Barakaldo sobre la organización de La Copa de la Reina, EAJ-PNV quiere realizar las siguientes aclaraciones:

- Los equipos que utilizan el espacio ocupado por los preparativos de la competición de La Copa de La Reina han sido informados y redistribuidos a otros espacios para que pudiesen mantener sus entrenamientos.

- Se ha actuado con previsión y de forma coordinada tanto con el Club de Balonmano Zuazo como con la Federación Española y los clubes de la ciudad para tratar de causar los menores trastornos en el funcionamiento habitual de su actividad deportiva.

- Una vez más el PSE de Barakaldo trata de empañar un gran evento en el que Barakaldo, y en concreto las guerreras del Zuazo, actúan como anfitrionas. No entendemos por qué, pero no todo vale para tratar de conseguir un titular en prensa

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo