Finaliza la renovación del parque infantil de Beurko Berri - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Finaliza la renovación del parque infantil de Beurko Berri

Finaliza la renovación del parque infantil de Beurko Berri

12/12/2019


El parque de Beurko Berri estrena hoy su nueva imagen con elementos de juego nuevos y un suelo de goma completamente renovado. El Ayuntamiento de Barakaldo, a través del Área de Gestión de Obras y Servicios para los Barrios y la Ciudad, ha invertido cerca de 46.500 euros.

El parque de Beurko Berri cuenta con un espacio de juego dirigido a niños y niñas de hasta 12 años. “Se trata de juegos de equilibrio, escalada… Donde los chavales y chavalas ponen a prueba su habilidad jugando de manera diferente. Por ese motivo hemos querido renovar este espacio para que sea más atractivo para sus usuarios y con un firme más seguro”, ha indicado Jon Andoni Uria, concejal de Gestión de Obras y Servicios para los Barrios y la Ciudad.

En concreto, se han instalado tres juegos nuevos, dos de ellos accesibles para todas las personas, que son el balancín y la cesta nido. "Uno de nuestros principales objetivos es renovar los espacios de juegos infantiles de la ciudad, e incluir en cada uno de ellos columpios adaptados, porque estamos convencidos de que el juego es una parte importantísima para el desarrollo de los niños y las niñas y por eso queremos que todos y todas tengan la oportunidad de jugar en los parques de Barakaldo”, ha explicado Uria.

Por último, tal y como viene realizándose en las últimas actuaciones de parques infantiles, se ha sustituido por completo el suelo de goma del parque infantil, con un suelo de protector.

(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo