Gobierno Vasco construirá 72 VPO en El Carmen - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Gobierno Vasco construirá 72 VPO en El Carmen

Gobierno Vasco construirá 72 VPO en El Carmen

09/12/2013


El Gobierno Vasco, a través de la sociedad promotora de vivienda pública “Visesa”, adjudicará en los dos próximos meses las obras de edificación y urbanización de 72 Viviendas de Protección Oficial en el barrio de El Carmen, en Barakaldo.

Visesa adjudicará en los próximos dos meses --una vez finalice el plazo de licitación-- las obras de edificación y urbanización de 575 viviendas en cuatro promociones situadas en Barakaldo, Sestao, Eibar e Irun.

Según el pliego de bases técnicas, los licitadores de las respectivas promociones tienen de plazo hasta el día 3 de febrero para presentar sus ofertas. El inicio de las obras se realizará dentro de los 30 días siguientes a la firma del contrato, y el plazo previsto para la finalización de las obras es, en todos los casos, de 22 meses. La construcción de estas viviendas generará 330 puestos de trabajo directos y 231 indirectos.

 

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo