Inguralde acoge un curso de formación en marketing digital para negocios del sector turístico - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Inguralde acoge un curso de formación en marketing digital para negocios del sector turístico

Inguralde acoge un curso de formación en marketing digital para negocios del sector turístico

03/04/2019


La agencia de desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo, Inguralde, ofrecerá un curso de formación dirigido a personas empresarias y trabajadoras del sector turístico sobre las herramientas necesarias para avanzar en la digitalización y modernización de los negocios locales englobados en este ámbito, entre los que se encuentran los alojamientos turísticos, las agencias de viajes, empresas de organización de eventos y actividades de ocio, guías turísticos y empresas de transportes de viajeros.


Con esta iniciativa Inguralde se suma al plan de formación del sector turístico promovido por la Diputación Foral de Bizkaia a través de los Grupos de Trabajo Bilbao Bizkaia Action Group, la nueva herramienta de colaboración público-privada creada por el ente foral para el impulso del sector turístico en el territorio.
El curso ‘Comercialización digital para el sector turístico’, que cuenta con plazas limitadas, tendrá una duración de 8 horas y se impartirá en dos partes: la primera tendrá lugar el 29 de abril y la segunda el 2 de mayo en horario de mañana de 09:30 a 13.30 horas, en la sede central de Inguralde situada en la calle Aldapa 3A de Barakaldo.


Las inscripciones pueden realizarse hasta el 10 de abril enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico empresa@inguralde.com. La información sobre este programa formativo para el sector turístico está a disposición del sector en la página web www.inguralde.com.


CONTENIDO


Las personas asistentes al curso que se ofrecerá en Inguralde aprenderán a conocer mejor a su clientela digital, a analizar y optimizar su web, a buscar ideas para generar contenidos y a utilizar palabras claves para redactarlos. También adquirirán conocimientos para utilizar el blog y las redes sociales con la finalidad de atraer clientes y clientas, y a establecer una estrategia de contenidos digitales.


El programa está subvencionado al 100% por la Diputación Foral de Bizkaia.


Además del curso que se ofrece en Barakaldo, el plan formativo diseñado por Diputación para esta comarca y que se incluye Línea de Formación 1 denominada ‘Cómo atraer clientes a mi negocio’, consta de cuatro talleres más que se ofrecerán hasta junio en distintas localidades del entorno. Las empresas interesadas en participar en la formación completa o en algunos de estos cursos pueden inscribirse y recabar más información llamando a los teléfonos de Inguralde 944 789395 - 944 789400.

 

 

 

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo