Inguralde ofrece una jornada de ciberseguridad para las empresas de Barakaldo el próximo día 13 de febrero - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Inguralde ofrece una jornada de ciberseguridad para las empresas de Barakaldo el próximo día 13 de febrero

Inguralde ofrece una jornada de ciberseguridad para las empresas de Barakaldo el próximo día 13 de febrero

10/02/2020


 La agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo Inguralde continúa con la programación de jornadas sobre ciberseguridad destinadas al ámbito empresarial, que en esta ocasión se centrará en las herramientas disponibles en este ámbito, así como en diferentes casos de éxito en su implantación

“Hoy en día la información se gestiona a través de distintos dispositivos conectados a internet por lo que la ciberseguridad es una cuestión de vital importancia para la competitividad de las empresas, y a través de este ciclo de jornadas queremos sensibilizar a las pequeñas empresas de la importancia de preservar su salud digital”, ha argumentado la David Solla concejal con delegación del servicio de promoción económica, estrategia y desarrollo urbano (smart).
Así, estas jornadas ofrecen un enfoque adaptado a las necesidades de las micropymes y personas autónomas, analizando los riesgos más habituales y las pautas recomendadas para el día a día. Se trata de una charla con carácter práctico.


La jornada tendrá lugar el día 13 de febrero en el BIC Bizkaia Ezkerraldea (Altos Hornos de Vizcaya Hiribidea, 33, 48901 Barakaldo), y está dirigida a todas las empresas de Barakaldo. El programa arrancará a las 9.00 horas con la apertura a cargo de la alcaldesa, Amaia del Campo. A continuación, se informará sobre los aspectos claves de la ciberseguridad en la empresa, y se ofrecerán herramientas disponibles para su implantación.

l encuentro concluirá a las 14.00 horas con una actividad de ‘café working’ para que las empresas y profesionales puedan compartir información en el ámbito de la ciberseguridad.


Esta jornada se realiza en el marco del proyecto Bkenpresa, que Inguralde lleva desarrollando desde hace más de dos años y cuyo objetivo es favorecer la competitividad del tejido empresarial de Barakaldo a través de diferentes líneas de trabajo como: asesoramiento, consultoría, galardones empresariales, formación, o ayudas a la contratación, entre otras.


El plazo de inscripción ya está abierto y dado que el aforo es limitado, las personas interesadas en asistir deben inscribirse previamente a través de la página web de Inguralde (www.inguralde.eus).


(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo