Inguralde organiza una jornada para presentar el programa Kudeabide de mejora de la competitividad a través de la gestión avanzada a las empresas de la comarca - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Inguralde organiza una jornada para presentar el programa Kudeabide de mejora de la competitividad a través de la gestión avanzada a las empresas de la comarca

Inguralde organiza una jornada para presentar el programa Kudeabide de mejora de la competitividad a través de la gestión avanzada a las empresas de la comarca

21/03/2019


La agencia de desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo, Inguralde, en colaboración con los centros Behargintza de Sestao, Portugalete, Santurtzi, Meatzaldea y Enkarterri ha organizado una jornada informativa para presentar a las empresas de la comarca el programa Innobideak Kudeabide para la mejora de la competitividad mediante la Gestión Avanzada, impulsado por el Gobierno vasco, a través de la SPRI, y las tres Diputaciones vascas.


El encuentro tendrá lugar el 28 de marzo de 9:30 a 10:30 horas en las instalaciones del CENTRO INNOBAK UGARTEBEITIA (Polígono Industrial de Kareaga. C/ Ugartebeitia, 7 - 3ª planta).


El ponente será Luis Jiménez, responsable de Industria de Euskalit. Aportará una visión general del programa Innobideak Kudeabide y ahondará en los resultados obtenidos desde su puesta en marcha en 2014 con el objetivo de impulsar la mejora de la competitividad de las empresas industriales vascas mediante el apoyo a la implantación de metodologías, herramientas y principios novedosos de gestión empresarial.


La participación en esta jornada informativa requiere de inscripción previa por lo que las empresas interesadas pueden informarse llamando al teléfono de Inguralde 977 78 94 45 o escribiendo un correo electrónico a la dirección aitor.zuazo@inguralde.com.

PROGRAMA KUDEABIDE


El programa está dirigido a las empresas de cinco o más trabajadoras y trabajadores, que realicen actividades industriales extractivas, transformadoras, productivas, de servicios técnicos ligados a los procesos productivos de este sector y del ámbito de la Sociedad de la Información y las Comunicaciones, con sede social o con un centro de trabajo en la Comunidad Autónoma del País Vasco.


La iniciativa Kudeabide ofrece a las empresas un plan de trabajo flexible y adaptado a las necesidades de cada organización que consta de dos fases. En la primera deberán realizar un diagnóstico preciso sobre la gestión de la empresa para abordar la toma de decisiones de mejora competitiva, utilizando como herramienta el Modelo de Gestión Avanzada.
En la segunda fase las empresas elaborarán un plan de acción para aplicar de forma práctica metodologías de gestión avanzada identificadas en el diagnóstico previo.

 

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo