Izan zirelako gara, garelako izango dira - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Izan zirelako gara, garelako izango dira

Izan zirelako gara, garelako izango dira

01/12/2013


Si nosotros somos el reflejo de nuestros mayores, nuestros jóvenes serán el reflejo de nosotros. Es obligación de quienes tienen la posibilidad de gestionar lo público contemplar, con mayor mimo si cabe, las necesidades de nuestros jóvenes. Los que hemos sido jóvenes alguna vez, recordamos lo difícil que era hacer entender a nuestros mayores las necesidades que teníamos. Pues esta vez, unos jóvenes lo han tenido bien claro. Se han dirigido a nosotros para pedirnos ayuda en el desarrollo habitual de sus actividades de ocio.

Nos han contado, y hemos visto, que el skate-park de Urban tiene los siguientes problemas: falta de iluminación en la zona; farolas fundidas o rotas; tomas de luz sin sus cubiertas metálicas para aislar el fluido eléctrico; desgaste de la estructura de hormigón de la bañera.

Por lo indicado por el portavoz del PSE, parece que gracias a nuestra petición , en breve será dado el mantenimiento oportuno a estas pistas.

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo