La biblioteca de Rontegi recupera mañana la atención presencial - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > La biblioteca de Rontegi recupera mañana la atención presencial

La biblioteca de Rontegi recupera mañana la atención presencial

29/06/2020


La biblioteca de Rontegi abrirá a partir de mañana para préstamos y devoluciones en horario intensivo de mañana, de lunes a viernes de 8.30 a 13.45 horas. De esta manera, el equipamiento de Rontegi se suma al servicio que prestan desde el pasado 8 de junio las bibliotecas de Cruces, San Vicente y la Biblioteca Central.

Las personas usuarias podrán realizar devoluciones y recoger préstamos que hayan solicitado previamente por teléfono o por email. Una vez realizadas están peticiones por estos canales de comunicación, se les dará cita previa para recoger el material solicitado. Las devoluciones se podrán realizar sin cita. Por lo tanto, las personas usuarias no podrán quedarse en la biblioteca para estudiar o hacer uso de los ordenadores ni consultar la colección en las estanterías, los periódicos o las revistas.

El resto de bibliotecas del municipio se irán abriendo progresivamente, cuando las medidas de seguridad así lo permitan.

Protocolos de seguridad
Con el objetivo de asegurar la máxima seguridad para las personas usuarias y trabajadoras, el uso de mascarilla será obligatorio y se deberá mantener una distancia de dos metros en todo momento. Asimismo, los materiales prestados se entregarán en bolsas para minimizar el contacto físico. Estas bolsas deben ser utilizadas para la entrega de las devoluciones, que se realizarán en contenedores especialmente habilitados para que las personas usuarias depositen directamente los materiales.

Para solicitar préstamos y la cita previa para recogerlos se han dispuesto los siguientes teléfonos/direcciones:
• Biblioteca Central: 94 478 92 01 / bibliotecacentral@barakaldo.eus
• Biblioteca de San Vicente: 94 478 93 10 / bsanvicente@barakaldo.eus
• Biblioteca de Cruces: 94 478 94 90 / bcruces@barakaldo.eus
• Biblioteca de Rontegi: 94 478 95 66 / brontegi@barakaldo.eus

(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo