La cabalgata de los Reyes Magos obliga a cortar el tráfico en dos calles - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > La cabalgata de los Reyes Magos obliga a cortar el tráfico en dos calles

La cabalgata de los Reyes Magos obliga a cortar el tráfico en dos calles

04/01/2016


Los Reyes Magos llegarán mañana a Barakaldo y se dejarán ver por las calles de la ciudad durante toda la jornada. Durante la mañana Sus Majestades entregarán la tradicional canastilla al primer bebé barakaldés nacido en Navidad; un acto que se llevará a cabo en la carpa instalada en la Herriko Plaza para que puedan participar todos los niños y niñas que así lo deseen. El momento álgido se desarrollará durante la tarde, con el inicio de la esperada cabalgata.

El paseo de Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de Barakaldo obligará al Ayuntamiento a cortar el tráfico rodado en dos calles: Don Tello, en el cruce con Errekatxu, y El Rosario, en el cruce con Velásquez. El corte momentáneo es necesario debido a la necesidad de sacar el desfile y las carrozas a la calle. La prohibición al tráfico rodado comenzará a las 17.30 horas.

Los Reyes Magos y su séquito recorrerán las calles El Cid, 22 de enero, Plaza de la Anteiglesia, Eguzkiagirre, Gernikako Arbola, Paseo de Los Fueros, donde se cortará el tráfico al paso de las carrozas y se reestablecerá una vez dejen libre la vía.

El autobús municipal Kbus y el servicio de Bizkaibus podrían experimentar pequeños retrasos durante la celebración de la cabalgata, que se inicia a las 18.00 horas, pero no será necesario cambiar los recorridos habituales.

El Ayuntamiento de Barakaldo pide disculpas de antemano ante las molestias que estas modificaciones puedan causar a los vecinos y las vecinas de la ciudad.

 

Compartir:
Twitter Facebook