La carpa de Gora Barakaldo, de EAJ-PNV, llega mañana a Gurutzeta - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > La carpa de Gora Barakaldo, de EAJ-PNV, llega mañana a Gurutzeta

La carpa de Gora Barakaldo, de EAJ-PNV, llega mañana a Gurutzeta

17/11/2017


El Partido Nacionalista Vasco visitará este fin de semana el barrio de Gurutzeta con la carpa de ‘Gora Barakaldo’. Mañana, a las 12.00 horas, la alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo y los concejales del equipo de gobierno se acercarán hasta la plaza de Cruces para poder explicar a las vecinas y vecinos el trabajo realizado durante la legislatura y recoger sus sugerencias.

EAJ-PNV ha vuelto a poner en marcha la iniciativa Gora Barakaldo, que ya desarrolló durante los años 2014 y 2015. Las vecinas y vecinos que se acerquen podrán encontrar un plano con las calles de su respectivo barrio para poder realizar sus propuestas o sugerencias. Además, se facilitará una pequeña encuesta a las y los participantes para valorar diferentes aspectos relacionados con la acción que está desarrollando el Ayuntamiento en sus barrios.


La alcaldesa ha defendido la importancia de la escucha activa y el contacto directo con las barakaldesas y barakaldeses, por ese motivo las carpas de Gora Barakaldo visitarán todos los barrios de la ciudad en busca de sugerencias vecinales. Así, a la cita de mañana en Gurutzeta le seguirá la plaza de Burtzeña el jueves 23 de noviembre; la plaza Lube de Lutxana, el sábado 2 de diciembre, y la plaza de San Vicente, el jueves 14 de diciembre.
El calendario de recorridos se retomará tras las vacaciones de Navidad y las carpas volverán a recorrer los barrios a partir de enero.

 

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo