La Finca Munoa se convierte hasta e 6 de enero en un parque temático con figuras de películas de animación - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > La Finca Munoa se convierte hasta e 6 de enero en un parque temático con figuras de películas de animación

La Finca Munoa se convierte hasta e 6 de enero en un parque temático con figuras de películas de animación

23/12/2020


La magia ha llegado hoy a la Finca Munoa. El espectacular parque de Barakaldo, situado en el barrio barakaldés de Llano, se ha cerrado para dar cabida a las figuras de personajes de películas infantiles, muy reconocidos por las y los niños. Munoa Magic se inicia hoy y estará abierto al público hasta el 6 de enero.

Personajes de los Trolls, Dumbo, Tadeo Jones, Hangry Birds ... se han instalados en los jardines de la Finca Munoa creando un bonito parque temático que gustará tanto a grandes como a pequeños. La entrada al parque será libre y limitada por aforo, para garantizar el respeto a las medidas de prevención ante el Coronavirus. Para ello, de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas se permitirá acceder a un máximo de 10 unidades convivenciales cada media hora. Así, en el interior del parque habrá un máximo de 60 personas en cada turno. “En caso de ser necesario, los responsables repartirán tickets con los turnos correspondientes a las personas que vayan llegando, para garantizar que se respeta el aforo”, ha indicado Amaia del Campo, alcaldesa de Barakaldo. Los pases tendrán una duración de 30 minutos en los que las y los participantes podrán hacerse fotografías con las figuras.

“Quiero lanzar un mensaje de prudencia y tranquilidad. Esta iniciativa va a estar abierta durante 12 días y vamos a tener tiempo suficiente para poder verla y disfrutarla”, ha indicado Del Campo. Los pases se repartirán de la siguiente manera: 5 turnos durante la mañana y 9 turnos durante la tarde. “Si llega el caso, desde las redes sociales del Ayuntamiento se informará de que ese día se han agotado los pases, para evitar desplazamientos innecesarios”, ha anunciado la alcaldesa.

El parque Munoa permanecerá cerrado al público desde hoy, 23 de diciembre, y hasta el 6 de enero, permaneciendo el mismo para uso exclusivo de esta actividad navideña. “De esta manera conseguiremos mantener la controlado el aforo y que los pases se realicen con la suficiente distancia entre unidades convivenciales”, ha remarcado.
Los días festivos, el 25, el 1 y el 6, la actividad Munoa Magic permanecerá cerrada.


(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook