La haurreskola de Gurutzeta realiza una jornada de puertas abiertas el próximo jueves 27 de abril - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > La haurreskola de Gurutzeta realiza una jornada de puertas abiertas el próximo jueves 27 de abril

La haurreskola de Gurutzeta realiza una jornada de puertas abiertas el próximo jueves 27 de abril

25/04/2017


La haurreskola de Gurutzeta realizará el próximo jueves 27 de abril una jornada de puertas abiertas. El Ayuntamiento, junto al equipo docente del centro, ha puesto en marcha la iniciativa con el objetivo de que las familias puedan conocer de primera mano las instalaciones en caso de estar interesados en matricular a sus hijas e hijos de cara al próximo curso escolar.


La jornada se llevará a cabo durante la tarde, de 17.00 a 18.00 horas, para facilitar la participación de las amas y aitas. El equipo docente mostrará las aulas, los patios y el comedor con el que cuenta la haurreskola, situada en la calle La Paz, número 25 y gestionada por el Gobierno vasco a través del Consorcio de Haurreskolak.


El plazo de matriculación oficial comenzará el próximo martes, 2 de mayo, y se alargará hasta el día 12. Para el próximo curso habrá disponibles un total de 44 plazas, de las cuales 20 serán para niñas y niños de entre 0 y 1 años y, las 24 restantes, de 1 a 2 años.


Se puede solicitar más información acudiendo al propio centro, llamando al teléfono 94 685 90 00 o consultando la web municipal www.Barakaldo.org.


La de Gurutzeta es la primera haurreskola de Barakaldo y se abrió el pasado mes de septiembre cumpliendo con uno de los compromisos adquiridos por la alcaldesa, Amaia del Campo, con la ciudadanía.

 

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo