La ludoteca infantil de Barakaldo ofrece actividades infantiles hasta el 4 de enero en el frontón barakaldés - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > La ludoteca infantil de Barakaldo ofrece actividades infantiles hasta el 4 de enero en el frontón barakaldés

La ludoteca infantil de Barakaldo ofrece actividades infantiles hasta el 4 de enero en el frontón barakaldés

26/12/2024


Los niños y niñas de hasta 8 años cuentan en Barakaldo con una ludoteca infantil en la que les ofrece juego libre y talleres a cubierto durante toda la Navidad. Así, hasta el próximo 4 de enero, el frontón barakaldés hará las delicias de los y las más pequeñas con juegos, actividades, juguetes…. La entrada tiene un precio de 1 euros para los niños y niñas –las personas adultas entran gratis- y que se destinará a Cáritas junto a la recaudación del Rastrillo Infantil Solidario.


El horario de la ludoteca es de 11.30 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas. El 31 de diciembre estará cerrado por la tarde y 1 de enero cerrará todo el día.


En la ludoteca infantil participan y colaboran las siguientes asociaciones: Atarrabi – Jóvenes 88 Gazteak – Barakaldo con el Sahara Salam – Colectivo de Disminuidos Físicos – Aso. De Cooperadores Salesianos – Ainara – Ilazki.


“Se trata de un espacio por el que apostamos cada año para que los niños y niñas puedan contar con un espacio para compartir juegos, hacer talleres y disfrutar de la Navidad”, ha indicado Nerea Cantero, concejala de Cultura. “Es un espacio seguro, a cubierto y en el que pueden hacer nuevos amigos y amigas durante las vacaciones”, ha destacado Cantero.

(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook