La Navidad regresa a Barakaldo con el formato habitual de actividades y eso implica que, dos años de pandemia después, se recuperará la ludoteca infantil. El frontón barakaldés se ha transformado ya en un espacio mágico para el juego y disfrute de los y las más pequeñas, que desde esta tarde y hasta el 4 de enero podrán contar con este espacio navideño.
Los y las pequeñas abonarán 1 euro por la entrada –los adultos tienen acceso gratuito- que se destinará a la recaudación del Rastrillo Solidario. La ludoteca estará gestionada por los grupos de tiempo libre del municipio: Atarrabi, Jóvenes 88 Gazteak, Barakaldo con el Sahara Salam, Elbarritu Fisikoen Kolektiboa, Laguntzaile Salestarren Elkartea, Ainara, Illazki y Elizalde Skaut Taldea.
Este espacio de juego está dirigido a niños y niñas de 1 a 8 años. El horario de apertura de la ludoteca es de 11.30 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas, excepto el 31 de diciembre que cerrará una hora antes por la tarde (a las 19.00 horas). El 24, 25 de diciembre y 1 de enero la ludoteca permanecerá cerrada.
(FUENTE: Barakaldoko Udala)
Compartir: