La Mesa de Seguridad de Barakaldo se celebrará el próximo 26 de abril - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > La Mesa de Seguridad de Barakaldo se celebrará el próximo 26 de abril

La Mesa de Seguridad de Barakaldo se celebrará el próximo 26 de abril

17/04/2019


El Ayuntamiento de Barakaldo celebrará la primera Mesa de Seguridad el próximo 26 de abril. La iniciativa, aprobada en el pleno con los votos a favor de EAJ-PNV, EH-Bildu e Irabazi se pondrá en marcha después de haberse designado los portavoces de los grupos políticos, técnicos municipales, sindicatos y asociaciones vecinales y de comerciantes del municipio.


La Mesa de Seguridad persigue el objetivo de trabajar de manera participativa en la definición del modelo de Policía Local que necesita Barakaldo.


El pasado 12 de marzo se inició este proceso, enviando un email y realizando llamadas telefónicas a las asociaciones invitadas a formar parte de la Mesa de Seguridad. El plazo de inscripción finalizó el pasado 27 de marzo, sin embargo se siguen recibiendo inscripciones de portavoces, que se han aceptado a pesar de estar fuera de plazo, ya que esta Mesa de Seguridad busca la mayor pluralidad posible.


Por ese motivo desde el Ayuntamiento anima a las asociaciones invitadas a que remitan sus portavoces antes del día 26 para formar parte de la Mesa, ya que sus aportaciones son más que necesarias en este proceso participativo.

 

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo