La Natur Gela acoge una exposición para descubrir los seres que habitan en el Jardín Botánico - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > La Natur Gela acoge una exposición para descubrir los seres que habitan en el Jardín Botánico

La Natur Gela acoge una exposición para descubrir los seres que habitan en el Jardín Botánico

13/02/2017


La Natur Gela de Barakaldo, situada en el Jardín Botánico Ramón Rubial, acogerá este 1 de marzo la exposición ‘Pequeños habitantes del jardín’; una muestra fotográfica que visibilizará la fauna que habita en el Jardín Botánico. Además, se mantendrán las visitas guiadas que se realizan cada miércoles por las instalaciones.

Los pequeños animales e insectos que pueden verse en el Jardín Botánico han sido captados por el objetivo de Mari Carmen Martínez, autora de la exposición ‘Pequeños habitantes del jardín’. En ella se pueden ver a los seres que habitan en estas instalaciones barakaldesas en su variedad de formas, tamaños, colores…. La muestra se inaugurará el 1 de marzo y estará disponible hasta el próximo 5 de mayo.

La programación de marzo de la Natur Gela vuelve a incluir las visitas gratuitas al Jardín Botánico. Así, cada miércoles a las 11.30 horas se comenzarán las visitas guiadas para descubrir tanto la fauna como la flora del jardín. Este mes, además, es especial porque se empiezan a ver las primeras señales de la primavera por lo que el Jardín Botánico se muestra cada día diferente en estas fechas.

Para participar en esta iniciativa no es necesario apuntarse, basta con acudir a la hora de inicio de la visita a la Natur Gela para comenzar el recorrido de la mano de las y los guías.


Si alguna vecina o vecino quiere descubrir el jardín en grupo, puede consultar la disponibilidad en los teléfonos 944 375 805 ó 695 748 832, o escribir un email a natrgela@barakaldo.org. También se pueden organizar visitas guiadas a la Finca Munoa.

 

Compartir:
Twitter Facebook