La Natur Gela también se suma a la Navidad con una programación especial - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > La Natur Gela también se suma a la Navidad con una programación especial

La Natur Gela también se suma a la Navidad con una programación especial

09/12/2022


La Navidad también llegará a la Natur Gela de Barakaldo, situada en el Jardín Botánico, con una programación dirigida al público familiar, que incluye, entre otras actividades, un taller de adornos navideños, una yincana familiar y un taller de marcos de cartón.

El objetivo es poder unir las navidades con la necesidad de seguir generando conciencia medioambiental entre la ciudadanía de manera didáctica y divertida.

El taller de adornos navideños se celebrará el martes 20 en euskera y el jueves 22 en castellano, en ambos casos a las 11.30 horas. La iniciativa se repetirá el miércoles 28 en horario de tarde, a las 16.00 horas en euskera y a las 17.30 en castellano.
También se ha programado una yincana familiar para dos días, el lunes 26 y el viernes 30, con las 16.00 horas como hora de comienzo y las 19.00 como finalización. La otra actividad navideña es un taller de marcos de cartón, que tendrá lugar en la Natur Gela el martes 27 en euskera y el jueves 29 en castellano, ambos días de 17.00 a 18.30 horas.

Por otro lado, dentro de su programación mensual la Natur Gela organiza visitas guiadas al Jardín Botánico. Los grupos y asociaciones pueden, no obstante, concertar 'a la carta' su visita guiada gratuita al Jardín Botánico o los jardines de Munoa para un grupo mínimo de 6 personas.

A lo largo de este mes, asimismo, el recinto acoge una exposición titulada 'En la espiral de la biodiversidad', centrada en el espectacular mundo de los caracoles. La muestra corre a cargo del Departamento de Zoología y Biología Celular Animal de la Facultad de Farmacia de la UPV-EHU.

Participar requiere de inscripción previa llamando a los teléfonos 944 375 805 o 695748832, de forma presencial en la propia Natur Gela o enviando un correo electrónico a la dirección Naturgela@barakaldo.eus.

(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook