La ordenanza de ayudas a la rehabilitación de edificios no puede demorarse más tiempo - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > La ordenanza de ayudas a la rehabilitación de edificios no puede demorarse más tiempo

La ordenanza de ayudas a la rehabilitación de edificios no puede demorarse más tiempo

03/02/2015


Ha transcurrido más de 1 año desde que el Consejo de Administración de la sociedad Eretza acordara por unanimidad proponer al Area de Urbanismo que redactase una propuesta de Ordenanza para regular las ayudas a la Rehabilitación de Edificios e Instalación de Ascensores.

Desde entonces, y a pesar de que los grupos de la oposición hemos preguntado en consejos, comisiones informativas y plenos anteriores sobre su estado de tramitación, ninguna propuesta o proyecto de ordenanza ha elaborado aún el equipo de gobierno socialista. Un año es demasiado tiempo aunque la cuestión pueda "ser complicada".

En el Pleno de enero de nuevo pedimos desde la oposición al alcalde que diera las órdenes necesarias para hacer realidad ya dicha ordenanza. Y la concejala socialista del área de Urbanismo nos dijo que sería inmediata.

Esperamos que esta vez sea así, pues es preciso dar seguridad jurídica a los ciudadanos y ciudadanas que necesitan las ayudas para rehabilitar su edificio o instalar ascensor.
 

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo