La Policía Local de Barakaldo detiene a dos personas mientras trataban de robar en una lonja habilitada como vivienda - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > La Policía Local de Barakaldo detiene a dos personas mientras trataban de robar en una lonja habilitada como vivienda

La Policía Local de Barakaldo detiene a dos personas mientras trataban de robar en una lonja habilitada como vivienda

08/09/2019


La Policía Local de Barakaldo ha detenido en la noche de ayer a dos personas por presuntamente haber cometido un robo en una vivienda de la ciudad. Se trata de dos jóvenes de 18 y 20 años, que han sido puestos a disposición judicial.

Un vecino de la localidad alertó a la policía de que un sujeto se encontraba forzando la ventana de una lonja habilitada como vivienda en la calle El Orden, y que dos personas más le están esperando en el exterior. Ante el aviso, una patrulla de la policía se acerca a la zona. Al detectar su presencia, los tres sospechosos inician la huida del lugar.

Gracias a la descripción facilitada por el testigo, la Policía Local logra detener a dos de ellos.

La patrulla de la Policía Local traslada a los dos detenidos a dependencias policiales, donde se les acusa de un delito de robo con fuerza. Los jóvenes ya han sido puestos a disposición judicial.

(FUENTE: Barakaldo Udala)

 

Compartir:
Twitter Facebook