La Policía Local detiene a dos personas por presunto tráfico de drogas - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > La Policía Local detiene a dos personas por presunto tráfico de drogas

La Policía Local detiene a dos personas por presunto tráfico de drogas

21/06/2019


La Policía Local de Barakaldo ha detenido durante la noche de ayer a dos jóvenes de 18 y 21 años, por un presunto tráfico de drogas. La detención se produjo después de haber estado observado a los detenidos durante dos jornadas en actitudes sospechosas. En la operación se han incautado diferentes sustancias estupefacientes como hachís, pastillas de éxtasis. Anfetamina y marihuana, además de dinero en metálico.


En uno de los recorridos habituales, el pasado miércoles una patrulla de la Policía Local observa a varios jóvenes en el interior de un vehículo azul aparcado en la calle Okeluri. Al advertir la presencia policial, los jóvenes salieron corriendo, lo que llamó la atención de los agentes. Durante la noche de ayer, se observa el mismo vehículo azul, en la misma calle Okeluri, en cuyos alrededores se encontraban varios jóvenes. Observan cómo uno de ellos le entrega un billete al conductor y este, a cambio, le entrega dos bolsas con algo en el interior.


Los agentes sospechan que podrían estar traficando con drogas, interceptan a los ocupantes del vehículo, a quienes se les decomisa una caja metálica situada en el departamento portaobjetos de la puerta delantera. La caja contenía 20 bolsas con hachís, aproximadamente 26,2 gramos, pastillas de éxtasis, anfetamina, 12 bolsas de marihuana y dinero en metálico. Viendo las evidencias intervenidas, se procede a la detención de los dos jóvenes por un presunto delito contra la salud pública.

Compartir:
Twitter Facebook