La primera reunión de la Mesa de Seguridad de Barakaldo se llevará a cabo este mes - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > La primera reunión de la Mesa de Seguridad de Barakaldo se llevará a cabo este mes

La primera reunión de la Mesa de Seguridad de Barakaldo se llevará a cabo este mes

11/04/2019


El Ayuntamiento de Barakaldo llevará a cabo este mes de abril la primera reunión de la Mesa de Seguridad aprobada en pleno con los votos de EAJ-PNV, EH Bildu, Irabazi. La mesa estará formada por representantes de los grupos políticos del Ayuntamiento, personal técnico de todas las áreas municipales, asociaciones vecinales, asociaciones de comerciantes y sindicatos.


El proyecto surgió a través de una iniciativa de pleno que perseguía el objetivo de trabajar de manera participativa en la definición del modelo de Policía Local que necesita Barakaldo. Para su puesta en marcha ha sido necesario que los diferentes grupos participantes designen sus propios portavoces. El pasado 12 de marzo se inició este proceso, habiendo definido ya todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento sus representantes. El plazo para la designación de las y los portavoces concluyó a finales de marzo.


El Área de Seguridad Ciudadana está por lo tanto culminando el decreto de constitución de esta mesa de trabajo, que se reunirá por primera vez este mes, escuchando y trabajando con las aportaciones vecinales, técnicas y sindicales sobre el modelo policial en la ciudad.

 

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo