Las Escuelas Infantiles de Barakaldo reactivan el periodo de matriculación el próximo 1 de junio - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Las Escuelas Infantiles de Barakaldo reactivan el periodo de matriculación el próximo 1 de junio

Las Escuelas Infantiles de Barakaldo reactivan el periodo de matriculación el próximo 1 de junio

22/05/2020


Las Escuelas Infantiles Municipales de Barakaldo retomarán el proceso de matriculación suspendido por el Estado de Alarma. A falta solo de tres días de finalizar la presentación de matrículas de cara a curso 2020-2021, irrumpió la pandemia del coronavirus. Con la desescalada avanzando con normalidad, el Ayuntamiento ha decidido retomar el proceso de matrículas, ofreciendo a las familias una nueva semana para realizar el trámite.

El proceso se reanudará el 1 de junio y se extenderá hasta el día 8. Las solicitudes de acceso deberán presentarse en la escuela infantil que corresponda según el código postal en el que residan las familias interesadas. Los horarios para la entrega de la documentación son los lunes, miércoles y viernes de 10.00 a 13.00 horas, y los martes y jueves de 15.00 a 17.00 horas.

Para mantener las medidas de seguridad y protección necesarias durante el proceso de recogida de solicitudes, se han habilitado diferentes números de teléfono, uno por escuela infantil, para resolver cualquier tipo de dudas sobre el proceso de matriculación, evitando así el contacto directo entre familias y personal de las Escuelas Infantiles. El horario de la atención a estas dudas será de 10.00 a 13.00 horas. Las dudas también podrán resolverse a través de correo electrónico.

Estos son contactos:
Escuela Infantil Urban
Tlfno:94.438.34.47
Mail: coordinurban@eibarakaldo.net

Escuela Infantil Llano
Tlfno:94.490.30.53
Mail: coordinllano@eibarakaldo.net

Escuela Infantil Arteagabeitia
Tlfno:94.490.50.29
Mail: coordinarteagabeitia@eibarakaldo.net


Sin vuelta a las aulas hasta el nuevo curso

El Ayuntamiento barakaldés ha anunciado, además que, siguiendo los criterios establecidos por el Consorcio de Haurreskolak para sus centros, las Escuelas Infantiles Municipales no retomarán la actividad hasta el nuevo curso.

(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo