Las piscinas de Lasesarre cerrarán la semana que viene para realizar las labores anuales de limpieza - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Las piscinas de Lasesarre cerrarán la semana que viene para realizar las labores anuales de limpieza

Las piscinas de Lasesarre cerrarán la semana que viene para realizar las labores anuales de limpieza

19/03/2018


Las piscinas del Polideportivo de Lasesarre se mantendrán cerradas durante la próxima semana para llevar a cabo los habituales trabajos de mantenimiento. El Instituto Municipal de Deportes (IMD) realiza estas tareas durante la Semana Santa con el objetivo de generar el menor impacto posible en el uso de las instalaciones, aprovechando que los cursillos se reanudan tras las vacaciones. Además, durante el Lunes de Pascua se cerrará el polideportivo para desarrollar las labores de desinfectación, desinsectación y desratización.

Del 26 al 2 de abril el polideportivo llevará a cabo la limpieza anual de los vasos de las piscinas, para lo que es necesario el vaciado de las diferentes piscinas. Además, se procede a la revisión general de todos sus elementos.

Por último, el Lunes de Pascua, 2 de abril, se cerrará el Polideportivo de Lasesarre, desde las 12.00 horas, para poder realizar las labores de desinfectación, desinsectación y desratización, que se llevan a cabo cada año.

 

Compartir:
Twitter Facebook