Las piscinas interiores retoman maņana su actividad en el polideportivo de Lasesarre - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Las piscinas interiores retoman maņana su actividad en el polideportivo de Lasesarre

Las piscinas interiores retoman maņana su actividad en el polideportivo de Lasesarre

29/03/2021


Las piscinas cubiertas de Barakaldo en el polideportivo de Lasesarre volverán a estar activas desde la jornada de mañana. Una vez resuelto el conflicto laboral que mantenían los empleados de mantenimiento de las instalaciones de Barakaldo Kirolak y su empresa IMESAPI, las y los abonados, usuarios y usuarias de las instalaciones deportivas municipales podrán volver a hacer uso de estas instalaciones en sus horarios habituales.


De esta forma, se reanudan los horarios habituales en las piscinas de los Polideportivos barakaldeses.
Piscinas Gorostiza: De Lunes 22 de Marzo: De Lunes a Sábados de 8.15 horas a 21.00
horas. Domingos y festivos de 8.15 horas a 14.00 horas
Piscinas Lasesarre: De Lunes a Viernes de 7.15 a 21.00 horas. Sábados, domingos y festivos: de 8.15 a 21.00 horas
Piscina hidromasaje Lasesarre: Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. Sábados de 10.00 a 19.00 horas.
Las reservas para hacer uso de las instalaciones, que se realizarán mediante cita previa en las recepciones de los polideportivos o a través de la página web de Barakaldo Kirolak, se han modificado, pasando de los tramos de mañana y tarde a tramos horarios de hora y media por persona. Se dejará un tramo de 15 minutos libre entre reserva y reserva para reforzar la limpieza. Las reservas deben realizarse con dos días de antelación. El acceso a las instalaciones se realizará respetando en todo momento las medidas sanitarias y el control de aforos.
“En el caso de Lasesarre hemos adelantado la habitual parada técnica que se realiza en Semana Santa para poder abrir las piscinas cuanto antes y que durante la Semana Santa puedan estar activas para la ciudadanía”, ha indicado Iñigo Asensio, presidente de Barakaldo Kirolak. “Animamos a la ciudadanía a acudir a las piscinas ya que nadar es una práctica segura y en las instalaciones mantenemos una medidas de limpieza muy rigurosas para protegernos del Coronavirus”, ha subrayado el concejal.

Cursillos de natación
Por otro lado, Barakaldo Kirolak retomará los cursillos de natación que debido al conflicto laboral no pudieron llevarse a cabo en enero. Así, desde el organismo municipal se ha avisado a las familias que se habían inscrito que los cursos se realizarán entre los meses de abril y junio, manteniendo tanto las fechas como las instalaciones en las que se había inscrito cada familia.


Las fechas son las siguientes:
Cursos de Lunes y Miércoles Del 12 de Abril al 16 de junio
Cursos de Martes y Jueves Del 13 de Abril al 17 de Junio
Cursos de los Viernes Del 16 de Abril al 18 de Junio
Cursos de fin de semana Del 17 de Abril al 20 de junio

Las familias contarán hasta el 7 de abril para confirmar si continúan adelante con el curso, llamando a los teléfonos 94 4789906 ó 94 4789904. De no ser así se pasaría a llamar a las personas que se encuentran en lista de espera.

(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook