Las propuestas para el cartel de los Karmenak 2019 pueden presentarse hasta el 6 de mayo - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Las propuestas para el cartel de los Karmenak 2019 pueden presentarse hasta el 6 de mayo

Las propuestas para el cartel de los Karmenak 2019 pueden presentarse hasta el 6 de mayo

25/03/2019


El Ayuntamiento de Barakaldo está buscando la que será la nueva imagen de los Karmenak 2019. El concurso de carteles para las fiestas estará abierto hasta el próximo 6 de mayo. La obra ganadora será escogida teniendo en cuenta la valoración popular y su autor o autora recibirá un premio de 1.000 euros.


La temática es libre, únicamente se solicita que contenga un mensaje obligatorio: Barakaldoko Karmenak 2019 Uztailak 13-21 Julio, las fechas de los próximos Barakaldoko Karmenak. Las y los participantes en el concurso tendrán que presentar su propuesta montada sobre cartón pluma y sin cristal, a color y en posición vertical. Además, se adjuntará un CD con tres digitalizaciones del cartel, un JPG de 200 kb., otro JPG de 1MB y un PDF en alta resolución a tamaño final de impresión.


Las obras se pueden presentar en el Área de Cultura, Educación, Euskera, Juventud, Prevención y Drogodependencias del Ayuntamiento, en la planta baja del Ayuntamiento –Herriko Plaza 1- de 9.00 a 14.00 horas.


Los carteles no podrán contener el nombre del autor o autora de manera visible, con el fin de que las obras sean anónimas. Por eso es necesario que se escriban los datos del autor o autora en un sobre que se adjunte a la obra para que la elección final sea completamente transparente.


Al igual que el pasado año el Ayuntamiento preguntará a la ciudadanía por su cartel favorito mediante una votación pública de las obras finalistas que se expondrán en las casas de cultura de Gurutzeta y Clara Campoamor. El jurado decidirá con posterioridad la obra ganadora, teniendo en cuenta la votación popular.

 

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo