Las y los barakaldeses pueden presentar sus propuestas para los Presupuestos Participativos hasta el 30 de noviembre - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Las y los barakaldeses pueden presentar sus propuestas para los Presupuestos Participativos hasta el 30 de noviembre

Las y los barakaldeses pueden presentar sus propuestas para los Presupuestos Participativos hasta el 30 de noviembre

15/11/2017


Los segundos Presupuestos Participativos de Barakaldo acaban de echar a andar. Desde esta mañana, las barakaldesas y barakaldeses pueden presentar sus propuestas para continuar construyendo un Barakaldo nuevo. El plazo para presentar las iniciativas se mantendrá abierto hasta el 30 de noviembre.

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de las y los vecinos una partida de 2,2 millones de euros, que se repartirán destinando 1,1, millones a realizar propuestas vecinales en 2018 y otros 1,1 millones de euros para proyectos en 2019.


Las vecinas y vecinos podrán presentar sus ideas para la ciudad de dos maneras, de forma presencial o desde casa a través del correo electrónico. Las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) en la Herriko Plaza y en Clara Campoamor contarán con formularios para poder rellenar y presentar al proyecto de Presupuestos Participativos. La ciudadanía también recibirá un formulario en sus hogares adjunto a un número especial del periódico municipal sobre Presupuestos Participativos, con el que se busca fomentar la participación vecinal.


Por otro lado, las y los vecinos que no puedan o no quieran acercar sus propuestas hasta las oficinas del SAC, pueden hacerlo a través deinternet, descargando el formulario de la página web del Ayuntamiento www.barakaldo.org y enviándolo cumplimentado al email aurrekontuak@barakaldo.org.


Cualquier barakaldés, barakaldesa o asociación puede presentar sus propuestas a las Presupuestos Participativos. Las y los participantes deberán dar su nombre y DNI entre otros datos personales a la hora de realizar las propuestas, y hacer una explicación sencilla pero lo más detallada posible sobre el proyecto que plantean, razones, a qué personas beneficiaría… Las propuestas, además, deben ser de interés general y suponer una mejora en la calidad de vida de la ciudadanía o de los servicios municipales que se prestan.

 

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo