Los socialistas vuelven a mentir: El contrato para renovar el alumbrado eléctrico continúa en marcha - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Los socialistas vuelven a mentir: El contrato para renovar el alumbrado eléctrico continúa en marcha

Los socialistas vuelven a mentir: El contrato para renovar el alumbrado eléctrico continúa en marcha

23/11/2018


Tras la atrevida manifestación del PSE de Barakaldo sobre el proyecto de renovación del alumbrado público en el que se está trabajando, el equipo de gobierno quiere puntualizar lo siguiente:

-El equipo de gobierno niega rotundamente que haya desistido de poner en marcha está iniciativa. ¿Tanto le cuesta al PSE preguntar por los proyectos? ¿O está tan desesperado por conseguir un titular en la prensa aunque para ello tenga que hacer el ridículo una vez más? La auditoría energética realizada este año cifró en 8.6 millones la inversión necesaria para renovar el alumbrado público debido a la nula inversión realizada por los socialistas de Barakaldo en el mantenimiento del sistema eléctrico, por eso consideramos que este proyecto es más necesario que nunca y la mejor solución para nuestra ciudad.


-El personal técnico está culminando la elaboración de los pliegos y tal y como anunciamos, con posterioridad se presentarán al pleno para su aprobación. Nos alegra saber que el PSE aprueba el proyecto (aunque tampoco nos inspira confianza ya que viene demostrando últimamente su tendencia a mentir y decir hoy blanco y mañana negro sin tener en cuenta el bienestar de las barakaldesas y barakaldeses).

-Que este proyecto esté en marcha no es incompatible con la contratación del suministro de luminarias. Es decir, mientras se tramitan los pliegos para renovar todo el alumbrado de la ciudad (incluido su mantenimiento) es necesario seguir ofreciendo el servicio de recambio y reposición de luminarias en la ciudad. Además, este contrato contará con subvenciones de entidades como el Ente Vasco de la Energía.

- Este tipo de comunicados del PSE barakaldés muestran su nerviosismo y dejan en evidencia el tipo de oposición irresponsable que ha llevado a cabo durante estos años, en los que no ha aportado nada ni a Barakaldo no a sus vecinos y vecinas.

Compartir:
Twitter Facebook