Más de sesenta comercios de Barakaldo sacan sus gangas a la calle hasta el jueves - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Más de sesenta comercios de Barakaldo sacan sus gangas a la calle hasta el jueves

Más de sesenta comercios de Barakaldo sacan sus gangas a la calle hasta el jueves

28/02/2017


Un total de sesenta y seis comercios de Barakaldo participan desde hoy y hasta el jueves 2 de marzo en la Feria de Gangas que organiza la Asociación de Comercio y Empresa Urbana (ACE Barakaldo) con el apoyo de la Agencia de desarrollo del Ayuntamiento, Inguralde.

Durante los tres días de feria los y las comerciantes sacarán a la calle una amplia variedad de artículos de moda, complementos, ocio, deportes, joyería y decoración principalmente con descuentos de hasta el 80%. “Desde Inguralde apoyamos esta actividad que tiene muy buena acogida tanto por los comercios, que pueden dar salida al stock de la temporada, como por la ciudadanía que encuentra verdaderos chollos” ha asegurado su presidente, Danel Sola. “Es una buena manera de poner en valor el comercio cercano y de calidad que tenemos en la ciudad”, ha indicado.

Además, esta feria es “una buena oportunidad para pasear por la ciudad, descubrir nuevos establecimientos al lado de casa y contribuir al desarrollo de la economía local consumiendo en el pequeño comercio” ha señalado la presidenta de ACE, Ana Morgado, quien ha animado a la ciudadanía a participar en la actividad y a aprovecharse de los importantes descuentos.

Los establecimientos participantes se pueden identificar por los carteles promocionales y porque muestran en la calle los productos rebajados. Si el tiempo no acompaña en alguno de los tres días. La Feria de Gangas se realizará en el interior de los locales. El horario de apertura al público será el habitual de cada comercio. Aquellos vecinos y vecinas que estén interesados en conocer el listado de comercios participantes pueden consultarlo en la página web de ACE Barakaldo (www.acebarakaldo.com).
ACE Barakaldo organiza desde 2011 esta Feria de Gangas que se realza dos veces al año en temporada en temporada de verano y en la de invierno.

 

Compartir:
Twitter Facebook