Pasan los meses y la Cafetería y el SPA-Balneario de Lasesarre siguen sin solución - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Pasan los meses y la Cafetería y el SPA-Balneario de Lasesarre siguen sin solución

Pasan los meses y la Cafetería y el SPA-Balneario de Lasesarre siguen sin solución

20/01/2014


Nos encontramos ya en la segunda quincena del mes de enero de 2014, por lo que han transcurrido casi 6 meses desde el último Consejo convocado para tratar el cumplimiento del contrato del Spa-Balneario (26/07/2013), y más de 2 meses desde el celebrado con motivo del contrato de gestión de la Cafetería (02/11/2013).

Por un lado, en el Consejo del mes de julio de 2013 sobre el Spa-Balneario, le pedimos al Presidente que fuera “pro activo” en este asunto, más aún después de haber analizado la respuesta de la empresa adjudicataria oponiéndose al requerimiento que se le hizo desde el IMD en fecha 29/01/2013 para que cumpliera el contrato y equipara y pusiera en funcionamiento la instalación. También le pedimos al Presidente que no esperara otros 6 meses para llevar a cabo la próxima acción.

Por otro lado, en el último Consejo celebrado el 02/11/2013, fue el propio Presidente y mandatario socialista quien se comprometió a convocar Consejo sobre el contrato de gestión del Bar-Cafetería cuando estuviese preparada la documentación a elaborar por los técnicos, antes de fin de año.

Pues bien, empezada la semana del 20 al 24 de enero de 2014, no hay noticias de ninguno de los dos temas, ni convocatoria de Consejo alguno. Transcurren los meses y seguimos igual, el Presidente ni atiende las peticiones de los Consejeros ni toma la iniciativa para solucionar la situación de ambas instalaciones del Polideportivo de Lasesarre. Por eso, los Consejeros de la oposición nos hemos visto de nuevo obligados a pedir la convocatoria de un Consejo extraordinario al respecto, ya que consideramos que nuestra responsabilidad es impulsar y buscar la solución para que ambas instalaciones del IMD presten adecuadamente los servicios a los barakaldeses y barakaldesas.

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo