Pirritx, Porrotx eta Marimotots vuelven a Barakaldo Antzokia por Navidad con su nuevo espectáculo Kuikui - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Pirritx, Porrotx eta Marimotots vuelven a Barakaldo Antzokia por Navidad con su nuevo espectáculo Kuikui

Pirritx, Porrotx eta Marimotots vuelven a Barakaldo Antzokia por Navidad con su nuevo espectáculo Kuikui

19/11/2021


Como ya es tradicional, Pirritx, Porrotx eta Marimotots formarán parte de la programación de Gabonaldia de Barakaldo, presentando su última propuesta en el Barakaldo Antzokia. El espectáculo lleva por título Kuikui y está dirigido a todos los públicos.

Los payasos actuarán el domingo 19 de diciembre en dos funciones, a las 16.30 y a las 19.00 horas. Las entradas tendrán un precio de 6 euros y se pondrán a la venta el próximo 2 de diciembre, a las 18:00 horas, tanto en taquilla como en la web del teatro: www.teatrobarakaldo.eus. El límite de compra es de 8 entradas por persona.

Como cada año, la recaudación que se logre con la venta de entradas se destinará a un proyecto solidario, junto con otros actos solidarios del programa navideño Gabonaldia.

Es importante recordar que todo el público, independientemente de su edad, debe asistir con entrada y que el uso de mascarilla será obligatorio para todos los asistentes.

(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook