PNV Barakaldo pide al Ayuntamiento que mejore el mantenimiento en la calle Murcia - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > PNV Barakaldo pide al Ayuntamiento que mejore el mantenimiento en la calle Murcia

PNV Barakaldo pide al Ayuntamiento que mejore el mantenimiento en la calle Murcia

11/11/2011


El Partido Nacionalista Vasco ha trasladado esta mañana al equipo de gobierno la preocupación y las quejas de los vecinos de la calle Murcia, que denuncian la falta de mantenimiento y el abandono de la zona por parte del Ayuntamiento.

EAJ-PNV ha podido comprobar de primera mano que el motivo de las quejas es razonado, ya que tantos los jardines, como la situación del parque infantil y el mobiliario urbano localizado en la plazoleta de esta calle adolecen de una falta de mantenimiento que es lamentada por los vecinos y vecinas de la plazoleta que se encuentra en esta calle. Por ese motivo, les hemos pedido a los responsables municipales que actúen y solucionen los problemas derivados del pésimo mantenimiento municipal.
 
La primera de las quejas viene motivada por el mal estado en el que se encuentran los jardines cercanos a la biblioteca municipal de Arteagabeitia. La situación del césped  es lamentable, ya que abundan las calvas y las malas hierbas. Además, los residentes en esta zona se muestran preocupados por el estado de los bordillos que cercan la zona ajardinada, ya que están rotos y suponen un peligro para los niños y niñas que juegan en este espacio.
 
Respecto al parque infantil localizado en el número 49 de la Plaza Murcia, EAJ-PNV considera imprescindible: la limpieza del área de juegos y los jardines de esa zona; la reparación o sustitución del mobiliario urbano; la reposición del suelo sintético o quitamiedos, procediéndose a su sustitución si fuera necesario. 
 
Por último, EAJ-PNV ha pedido al equipo de gobierno que lleva a cabo la sustitución de una de las farolas levantada en esta zona, que desde hace meses se encuentra torcida y cuyo foco está roto.
 
Barakaldo, 11 de noviembre de 2011
BARAKALDOKO EUZKO ALDERDI JELTZALEAREN UDAL TALDEA

GRUPO MUNICIPAL DEL PARTIDO NACIONALISTA VASCO DE BARAKALDO

Fdo.: Amaia del Campo (Portavoz municipal)

ANEXO FOTOGRÁFICO

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo