Se están cumpliendo los plazos con la entrega de los coches de la Policía Local - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Se están cumpliendo los plazos con la entrega de los coches de la Policía Local

Se están cumpliendo los plazos con la entrega de los coches de la Policía Local

19/12/2018


Se ve que el Partido Socialista trabaja de oídas o sin consultar la información que se pone a su disposición desde el Ayuntamiento. Hasta la fecha no se ha dado ningún retraso en la entrega de los vehículos de la policía, ya que debido a la adaptación de una nueva normativa medioambiental en uno de los modelos contratados, tras la firma del contrato se aprobó con la empresa un calendario de entrega de vehículos que hasta la fecha se ha cumplido.


Los 3 Kia Carens deberían entregarse el próximo 23 de diciembre, si bien es cierto que es domingo y con las fechas navideñas, la empresa ha solicitado poder entregar los vehículos en la primera semana de enero.


El PSE puede estar tranquilo, este equipo de gobierno no va hacer lo mismo que los socialistas hicieron con el spa de Lasesarre, que a pesar de tenerlo terminado y pagado desde 2009 no lo inauguraron nunca, sin pedir si quiera explicaciones a la empresa. El personal técnico está haciendo un trabajo excepcional controlando que los plazos se cumplan y la policía pueda tener cuanto antes los servicios contratados.

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo