Tres heridos leves en el desplome del suelo de una vivienda ocurrido en Barakaldo durante esta madrugada - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Tres heridos leves en el desplome del suelo de una vivienda ocurrido en Barakaldo durante esta madrugada

Tres heridos leves en el desplome del suelo de una vivienda ocurrido en Barakaldo durante esta madrugada

14/07/2020


 El suelo de una vivienda del barrio barakaldés de Kadagua se ha desplomado durante la madrugada de hoy, ocasionando dos heridos leves. Policía Local, Ertziantza y bomberos se han desplazado hasta el lugar de los hechos, donde también han acudido la alcaldesa, Amaia del Campo y el concejal de Acción Social y el concejal de Seguridad Ciudadana, para ofrecer a las vecinas y vecinos afectados los servicios municipales que fuesen necesarios.

El incidente se ha producido hacia la 1.45 horas de la madrugada. El suelo de la planta baja se ha desplomado hacia el sótano de la vivienda donde se encontraban dos personas, un adulto y dos menores. Las tres personas han sido trasladadas al hospital de Cruces, afortunadamente con heridas leves.

La arquitecta municipal pasará esta mañana a revisar la vivienda afectada para comprobar si existen daños estructurales. Las personas que habitaban la vivienda han sido acogidas en casas de familiares.

(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook