Un vídeo y un tríptico difunden el proyecto Trueba para impulsar la matriculación en el instituto - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Un vídeo y un tríptico difunden el proyecto Trueba para impulsar la matriculación en el instituto

Un vídeo y un tríptico difunden el proyecto Trueba para impulsar la matriculación en el instituto

28/01/2019


El Ayuntamiento de Barakaldo ha puesto en marcha hoy su campaña de apoyo a la matriculación en el Instituto Trueba. Tal y como se comprometió el Ayuntamiento con el director del centro y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), el Área de Educación ha trabajado en la elaboración de diferente material que ayude a transmitir el proyecto del centro, una vez alumnado y profesorado ha tenido que abandonar las instalaciones del instituto debido a deficiencias encontradas en la estructura.

El equipo de gobierno ha mantenido contacto continuado con la dirección del Instituto Trueba y el AMPA. Fruto de estas reuniones se decidió impulsar la matriculación mediante la elaboración y difusión de un video y un tríptico informativo, este último lo recibirán las familias que potencialmente podrían matricular a sus hijas e hijos en el Instituto Trueba en base al mapa escolar.

Ambos documentos muestran las nuevas instalaciones que se han creado en la Antigua Escuela de Minas, así como el proyecto educativo y las diferentes maneras para contactar con el centro a la hora de formalizar la matrícula.

El vídeo se ha comenzado a difundir hoy, coincidiendo con el inicio del periodo de matriculación, a través de las redes sociales del Ayuntamiento, Facebook y Twitter, y también se podrá ver en la web del propio instituto.

Compartir:
Twitter Facebook