Vuelven las clases de spining al IMD de Barakaldo - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Vuelven las clases de spining al IMD de Barakaldo

Vuelven las clases de spining al IMD de Barakaldo

03/01/2019


El equipo de gobierno de Barakaldo continúa realizando mejoras en la oferta deportiva de la cuidad. Con la entrada del nuevo año, el Instituto Municipal de Deportes IMD va a incluir dentro de su programación de actividades la modalidad de spinning; una nueva oferta que nace con el objetivo de dar respuesta a las demandas de las y los usuarios del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Barakaldo y que durante el mes de enero de ofertará se manera gratuita a través del programa Mugi Zaitez.


Las clases de spinning se iniciarán el próximo lunes en el Polideportivo de Lasesarre. Se han creado ocho grupos en función del día y el horario. Así, se podrá practicar la actividad de lunes a sábados, tanto en horario de tarde como de mañana. Los grupos serán de un máximo de 13 personas y podrán participar las personas mayores de 16 años.


“Habíamos recibido solicitudes por parte de usuarias y usuarios para añadir esta modalidad a las actividades que se ofertan desde el IMD, y ahora queremos darla a conocer entre las y los usuarios ofreciéndoles la oportunidad de practicarla de manera gratuita durante el mes de enero”, ha explicado Gorka Zubiaurre, presidente del IMD de Barakaldo. A partir de febrero la actividad contará con un precio de 21,60 euros para las personas abonadas al IMD y de 32,75€ para las no abonadas – en los grupos se realizan dos sesiones a la semana -.


La iniciativa de Spinning es una realidad ahora gracias al nuevo contrato de Actividades Deportivas adjudicado el pasado año en el IMD, y al que el Partido Socialista votó en contra. “Estamos trabajando mucho para que año a año podamos mejorar la oferta deportiva de nuestros polideportivos, ofreciendo un servicio de calidad que de respuesta, en la medida de nuestras posibilidades, a las demandas planteadas por las y los barakaldeses”, ha indicado Zubiaurre. Así, hemos invertido para prácticamente duplicar las plazas de natación que se ofertan en Natación Infantil, hemos puesto en marcha el spa del polideportivo de Lasesarre, unas obras finalizadas y pagadas desde 2009 pero que el anterior equipo de gobierno socialista jamás llegó a poner en marcha, y ahora hemos incorporado el spinning para que nuestras y nuestros abonados puedan practicarlo sin necesidad de salir de nuestros polideportivos”, ha recordado.


El spinning se une así a las modalidades deportivas que ofrece el IMD: gimnasia de mantenimiento, aerobic, stretching, xumba, Kick Boxing, gimnasia ritmica, G.A.P., musculación, patinaje en familia, , x-training, fit circuit, body fit, yoga, Pilates, bailes de salón….

GRUPOS CRADOS PARA PARCTICAR SPINNING
LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES: 9.30 a 10.15 horas, 18.00 a 18.45 horas, 19.00 a 19.45 horas
MARTES Y JUEVES : 9.30 a 10.15 horas, 18.00 a 18.45 horas y 19.00 a 19.45 horas
SABADOS: 9.00 a 10.30 horas y 12.00 a 13.30 horas

 

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo