Amaia del Campo centrará su actividad a partir de ahora en la portavocía de EAJ-PNV en el Ayuntamiento - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Amaia del Campo centrará su actividad a partir de ahora en la portavocía de EAJ-PNV en el Ayuntamiento

Amaia del Campo centrará su actividad a partir de ahora en la portavocía de EAJ-PNV en el Ayuntamiento

20/07/2010


Amaia del Campo ha anunciado que ha presentado su renuncia al cargo de Directora Gerente de Centro de Desarrollo Empresarial de la Margen Izquierda (CEDEMI), al que accedió hace año y medio, para dedicar "todas sus energías al cargo de portavoz del PNV en el Ayuntamiento y poner en marcha un proyecto ilusionante para Barakaldo" de cara a las próximas elecciones municipales en las que volverá a encabezar la candidatura del PNV.

"Cuando llegué a CEDEMI me planteé una serie de retos y objetivos, que en estos momentos puedo dar por cumplidos. Como es sabido, durante este año y medio que he estado al frente de esta institución he tenido que compatibilizar mi tarea con mis responsabilidades como portavoz en el Ayuntamiento de Barakaldo del Partido Nacionalista Vasco. Mi partido ha vuelto a depositar en mi toda su confianza para optar como candidata a la Alcaldía de Barakaldo".

Amaia del Campo ha señalado que "siempre ha tenido claro que se debe a Barakaldo y al Partido Nacionalista Vasco. Ese es el motivo por el que he aceptado, con todas sus consecuencias, la responsabilidad de poner en marcha un proyecto ilusionante para Barakaldo. Nuestra ciudad tiene que volver a ser el motor económico, social y cultural que todos los barakaldeses deseamos. Por ese motivo, esta misma mañana he presentado mi renuncia al cargo de Directora Gerente de CEDEMI. Ha llegado el momento de cerrar esta etapa de mi vida profesional para dedicar todas mis energías al Ayuntamiento de Barakaldo, como portavoz del Partido Nacionalista Vasco".

Compartir:
Twitter Facebook