El campo de fútbol del polideportivo de Lasesarre estrena una cubierta en su grada - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > El campo de fútbol del polideportivo de Lasesarre estrena una cubierta en su grada

El campo de fútbol del polideportivo de Lasesarre estrena una cubierta en su grada

13/09/2019


El Polideportivo de Lasesarre ha estrenado esta misma semana la cubierta que se ha creado en la grada exterior situada junto al campo de fútbol. El pasado mes de julio, el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Barakaldo inició las obras, valorada en más 114.000 euros, con el objetivo de cumplir con una de las propuestas más votadas por la ciudadanía en los Presupuestos Participativos.

La nueva instalación permite que el público pueda disfrutar de los encuentros deportivos a cubierto de la lluvia y protegidos del sol. “Las familias y clubes nos pedían una solución para que pudiesen disfrutar de los partidos. Su propuesta fue una de las más votadas y ahora podemos decir que ya hemos hecho realidad esta demanda, que sin duda va a hacer mucho más cómoda la temporada, sobre todo en invierno”, ha subrayado Amaia del Campo, alcaldesa de Barakaldo.

Así, el campo de fútbol del polideportivo de Lasesarre cuenta con una cubierta en su grada, entre el campo de fútbol de hierba artificial y las pistas asfaltadas de baloncesto, balonmano y futrito “que ofrece servicio a todas las modalidades deportivas que se practican en este espacio”, ha apuntado la alcaldesa.

Se trata de una marquesina ligera que cubre los dos tramos de graderío. La cubierta está realizada con chapa plegada de acero y se dispone de un cierre vertical de policarbonato translucido que separa el graderío por zonas: una orientada al campo de fútbol y otra hacia las pistas multideporte. “Esperamos que tanto los clubes como las familias que vengan a Lasesarre disfruten de esta nueva estructura, porque ese es el objetivo”. La grada cuenta ahora con 358,25 metros cuadrados cubiertos.

El proyecto, ha contado con un presupuesto de 114.900,18 euros.

(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo