El Conservatorio de Barakaldo organiza un concierto gratuito en Clara Campoamor con músicos internacionales - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > El Conservatorio de Barakaldo organiza un concierto gratuito en Clara Campoamor con músicos internacionales

El Conservatorio de Barakaldo organiza un concierto gratuito en Clara Campoamor con músicos internacionales

31/08/2018


Tres grandes figuras de la música internacional visitarán la semana que viene Barakaldo. El Conservatorio Profesional Municipal de Música de Barakaldo ha organizado una ‘Master Class’ y un concierto gratuito en el que se podrá disfrutar de Carolyn Beck, Francisco J. Castillo y Marilyn Schram, músicos de referencia con el oboe, el corno inglés y el fagot que forman parte de prestigiosas bandas de música americanas.

La visita se llevara a cabo el próximo 4 de septiembre, martes. Durante la mañana, el trío ofrecerá una exclusiva clase magistral para las y los alumnos del Conservatorio. La iniciativa, promovida por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), está dirigida a todo el alumnado, en particular a quienes se están formando en oboe y fagot.

Durante la tarde, los músicos ofrecerán de manera altruista un concierto gratuito en Clara Campoamor que comenzará a las 19.00 horas.

Marilyn Schram
Es la principal aboista de la Orquesta Sinfónica de San Bernardino (California). Como músico independiente, ella ha aparecido con la Filarmónica de Los Ángeles, Bostos Symphony, Pasadena Pops Orchestra, Pacific Symphony, Opera Pacific, Tanglewood Music Center Orchestra y muchos otros.

Carolyn Beck
Es la principal fagotista de las orquestas sinfónicas Redlands y San Bernardino y actúa en el área de Los Ángeles. Anteriormente fue fagotista solista de la Filarmónica de Búfalo y la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. Beck es profesora en la Universidad de Rediands, Pomona College y ldyllwild Arts Academy.

Francisco J. Castillo
Es el principal oboista en la Orquesta Sinfónica de Redlands y la orquesta Filarmónica de California. Además, es profesor de oboe en la Universidad de Redlands, Pomona College, Pasadena City College, ldyllwild Arts Academy y Los Angeles Country High School for the Arts.

 

Compartir:
Twitter Facebook