La Feria del Libro llega a Barakaldo con más de una decena de librerías repartidas por la Herriko Plaza - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > La Feria del Libro llega a Barakaldo con más de una decena de librerías repartidas por la Herriko Plaza

La Feria del Libro llega a Barakaldo con más de una decena de librerías repartidas por la Herriko Plaza

22/04/2021


 Barakaldo ha abierto esta mañana su tradicional feria del libro; una iniciativa que se instala cada año en la Herriko Plaza con el fin de acercar a la ciudadanía las últimas novedades literarias así como grandes clásicos y propuestas infantiles.

La feria celebra este año su 31 edición en Barakaldo y se prolongará hasta el próximo viernes 30 de abril. En total se podrán visitar 12 puestos diferentes que además contarán con la visita de escritores como Félix Modroño, Anton Arriola, Jon Arretxe, J.J. Abasolo y Javier Sagastiberri, que presentarán sus novedades en la Herriko Plaza en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas.

Como consecuencia de la pandemia, no se permite manipular directamente los libros expuestos y se ha colocado gel hidroalcohólico a disposición de las y los visitantes de la feria.

La organización de la Feria del Libro está englobada en el programa cultural Barakaldo Hitza que realiza el área de Cultura, Educación, Euskera y Juventud del Ayuntamiento de Barakaldo con el objetivo de fomentar la literatura. La concejala de Cultura, Nerea Cantero, ha recorrido la feria esta mañana acompañada por Asier Muniategi, coordinador de las Ferias del Libro de Euskadi.

(FUENTE: Barakaldoko Udala)

Compartir:
Twitter Facebook