La Policía Local de Barakaldo contará de manera inmediata con la incorporación de 15 agentes - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > La Policía Local de Barakaldo contará de manera inmediata con la incorporación de 15 agentes

La Policía Local de Barakaldo contará de manera inmediata con la incorporación de 15 agentes

24/04/2019


La Academia de la Policía Vasca de Policía y Emergencias Arkaute ha informado al Ayuntamiento de Barakaldo de la inmediata incorporación de 15 agentes a la Policía Local. La llegada de las y los policías responde a la solicitud realizada por el Ayuntamiento para cubrir las bajas y jubilaciones que se están produciendo en el Cuerpo barakaldés tras la entrada en vigor de la nueva ley que permite la jubilación de las y los agentes a los 60 años.


En lo que va de año la Policía Local de Barakaldo ha incorporado 12 agentes, a los que sumarán ahora los 15 que Arkaute enviará de manera inmediata a la ciudad.


Además, la Academia Vasca de Policía y Emergencias ha convocado una nueva Oferta Pública de Empleo con 270 plazas de agente de la Policía Local, de las cuales 20 serán para Barakaldo. El plazo de inscripción para optar a uno de estos puestos se abrió la pasada semana y finalizará el próximo 20 de mayo. Las personas que quieran optar a alguna de las plazas podrán apuntarse a la prueba de acceso a través de la web www.arkauteakademia.eus.

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo