Por primera vez se regularán los contratos de suministro eléctrico y de gas del IMD - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Por primera vez se regularán los contratos de suministro eléctrico y de gas del IMD

Por primera vez se regularán los contratos de suministro eléctrico y de gas del IMD

30/09/2016


El equipo de gobierno de EAJ-PNV anunció ayer en el pleno municipal que la próxima semana se regularán dos importantes contratos del Instituto Municipal de Deportes (IMD). Dentro de la política del equipo de Amaia del Campo, que persigue regularizar la situación de los contratos irregulares que se han venido adjudicando en el Ayuntamiento en las últimas legislaturas, se va a dar un gran paso la publicación de los pliegos del suministro de iluminación y gas.

Ambos contratos no han salido nunca ha licitación pública, una situación que ha generado mensualmente reparos por un importe de unos 40.000 o 50.000 euros.

“Aunque no podemos decir que esta situación de contratos irregulares heredada del anterior equipo de gobierno socialista esté saneada al 100%, sin duda es mucho mejor que la que nos encontramos al incorporarnos al equipo de gobierno; fruto del trabajo y el cambio que se está llevando a cabo en la gestión de contratos”, ha indicado Gorka Zubiaurre, concejal de Alcaldía y Participación Ciudadana.

 

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo