Tomás Pardo Ruiz y Javier Proy ganan el concurso de fotografía ‘El rincón de Barakaldo’ - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo


Inicio > Noticias > Tomás Pardo Ruiz y Javier Proy ganan el concurso de fotografía ‘El rincón de Barakaldo’

Tomás Pardo Ruiz y Javier Proy ganan el concurso de fotografía ‘El rincón de Barakaldo’

21/04/2017


El concurso fotográfico ‘El rincón de Barakaldo’ ya tiene ganadores. Tomás Pardo Ruiz y Javier Proy han sido escogidos como los autores de las mejores fotografías presentadas al certamen, puesto en marcha el pasado mes de marzo con el objetivo de promocionar la ciudad a través de las redes sociales. La alcaldesa, Amaia del Campo, junto a Pablo Suárez, miembro de la asociación fotográfica Denbora, ha hecho entrega esta mañana de los premios a los afortunados en la sala de protocolo del Ayuntamiento de Barakaldo.

Las y los usuarios de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento han votado su imagen favorita. Javier se ha alzado con este premio gracias a los 182 ‘likes’ que ha reunido en este mes. El segundo ganador, Tomás, ha sido premiado por la asociación fotográfica Denbora, que ha tenido en cuenta la calidad y la originalidad de su composición.

Los premios consisten en dos entradas para cada ganador para acudir a una de las obras programadas en Barakaldo Antzokia, así como un trofeo con la K de Barakaldo para el autor escogido por Denbora.

 

Compartir:
Twitter Facebook