Tomás Pardo Ruiz y Javier Proy ganan el concurso de fotografía ‘El rincón de Barakaldo’ - EAJ-PNV Barakaldo

PNV de Barakaldo PNV de Barakaldo

 

Inicio > Noticias > Tomás Pardo Ruiz y Javier Proy ganan el concurso de fotografía ‘El rincón de Barakaldo’

Tomás Pardo Ruiz y Javier Proy ganan el concurso de fotografía ‘El rincón de Barakaldo’

21/04/2017


El concurso fotográfico ‘El rincón de Barakaldo’ ya tiene ganadores. Tomás Pardo Ruiz y Javier Proy han sido escogidos como los autores de las mejores fotografías presentadas al certamen, puesto en marcha el pasado mes de marzo con el objetivo de promocionar la ciudad a través de las redes sociales. La alcaldesa, Amaia del Campo, junto a Pablo Suárez, miembro de la asociación fotográfica Denbora, ha hecho entrega esta mañana de los premios a los afortunados en la sala de protocolo del Ayuntamiento de Barakaldo.

Las y los usuarios de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento han votado su imagen favorita. Javier se ha alzado con este premio gracias a los 182 ‘likes’ que ha reunido en este mes. El segundo ganador, Tomás, ha sido premiado por la asociación fotográfica Denbora, que ha tenido en cuenta la calidad y la originalidad de su composición.

Los premios consisten en dos entradas para cada ganador para acudir a una de las obras programadas en Barakaldo Antzokia, así como un trofeo con la K de Barakaldo para el autor escogido por Denbora.

 

Compartir:
Twitter Facebook


¡Quéjate!

¡Exprésate! Envía tu queja. Queremos saber qué te preocupa.

Nombre:

Correo electrónico:

Texto:

Perfil en Facebook del PNV de Barakaldo Perfil en Twitter del PNV de Barkaldo Canal en Youtube del PNV de Barakaldo Canal en Flickr del PNV de Barakaldo Canal en Instagram del PNV de Barakaldo